lunes, 4 de agosto de 2014

Capitan Barbosa

Después de que esta mañana me pasara un par de horas recogido en mi tienda que más parecia el arca de Noe que una tent, decidí partir hacia Fort William, la cuna del Ben Nevis y sus 1344m que lo covierten en el punto más alto del reino unido. Para evitar el bullicio de coches, cogi un ferry que me llevó al otro lado del Loch Linnhe, por cuya costa solitaria, bordeando el lago y con el Ben Nevis al fondo, llegue a las puertas de Fort William donde acampe para al dia siguiente poder cruzar a la isla de Sky, o al menos llegar todo lo cerca posible.

La nota curiosa del día,  ha sido que hace un momento, mientras me quitaba las zapatillas he notado algo humedo y blandito dentro, lo que supuse era la plantilla que había pasado a mejor vida... pero no, resulta que ya sé dónde fue a parar la babosa que anoche vi babear por el techo de mi tienda... que ricura:)

2 comentarios:

  1. Jajaja definitivamente lo qe no te pase a ti no le pasa a nadie...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creí q después de la compañía d "doña araña" en China lo había visto casi todo del capitán. Creo q todavía estoy corriendo después d ver ese bicho negro y feo

      Eliminar