viernes, 1 de agosto de 2014

Que Glasgow me da eso

No hay viaje que comience, en el que no me pase un mínimo de 24 horas sin dormir y sin comer y este no iba a ser menos, así que supongo todo va bien:)
Después del cheking a las 4:00 y un retraso del avión de casi dos horas, porque se les estropeó el aire acondicionado llego al aeropuerto de Eastwick y lo primero que me encuentro es a un fan de elvis saliendo del baño, no sabía si estaba soñando o es que me había dado una pájara antes de empezar. Después del shock, tren a Glasgow porque el supuesto parque por el que iba a cruzar y empezar la ruta no se donde lo vi pero no existía, menos mal que no desembalé la bici, sino la lío. Aunque no me libre de deambular más de dos horas por la ciudad buscando esa famosa ruta en bici que no la conocía nadie... Cuando porfin la encuentro, tarde tanto en decicirme donde acampar, que el final del día se me vino encima y justo me llegó para montar la tienda y ver como la lluvia me daba las buenas noches. Hoy que tras un par de horas de pedaleo ha salido el sol, dejando atrás esas primeras 30millas del ayer, aprovecho para secarlo todo y ver lo que me acontece en el día. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario