jueves, 7 de agosto de 2014

Son las 15:30

Hoy es el primer día, que el sol de la mañana me despierta, y eso sabiendo que aquí amanece al rededor de las 6, es un madrugón, aunque normalmente me levanto a las 7:30 pues entre recoger y desayunar, se pasan las horas volando más que pedaleando. Hoy me tocaba desandar parte de lo andado para ir a ver el castillo en Dornie, así que para no repetir ruta, elegí una alternativa que recorría de lleno las highlands. Un total de casi 40 millas de desvio, dos puertos con sendos desniveles de 1000metros y rampas del 20% hicieron que a las 15:30 me plantara en un "argentinizado" hostel, me comprara un buen trozo de carne y una cerveza y me diera una comilona y una cena como diós manda.
Mañana tengo dos posibles rutas que según se levante el tiempo y mis fuerzas optaré por una u otra, aunque a decir verdad, hasta hoy, no había sudado la camiseta:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario