domingo, 10 de agosto de 2014

Uig que Banzai

Estos dos días han transcurrido entre islas.
Ayer, tras varios puertos de montaña y otras 50millas de las de sudar la camiseta, me despedí de la isla de Sky pedaleando por los acantilados del noreste. Unas vistas de las que te hacen entender porque en otros tiempos, se pensaba que más allá no había nada.
Con el objetivo cumplido de llegar ayer a Uig, hoy cogi el primer ferry en dirección a la isla de Harris, para pedalear en unas desoladas tierras, que recordaban las solitarias carreteras de las pelis de moteros. A media tarde, cruce la isla de sur a norte, llegando a Stornoway, desde donde mañana al medio día volver a "Main Land".
En estas dos islas el domingo es el día del señor, así que hasta coger el ferry, me relajare leyendo y tomando un café, si es que hay algo abierto.

Pdt: El banzai del título es porque después de probar muchos improperios contra las Dolly, para que no se metan por medio cuando bajo a 40millas por la carretera, ese es el único que ha funcionado, aunque ayer una se tiro un buen trecho corriendo delante de mi bici y yo ya la veia subiendomela al avión como mascota.

Cosas de Dolly's.

No hay comentarios:

Publicar un comentario