miércoles, 13 de agosto de 2014

El lago sin Ness

Hoy es Martes y después de día y medio esperando,  por fin el forecast amaina. Para recuperar los dos días de relax que me he dado, debido a la lluvia, hoy me propuse llegar al Lago Ness, justo donde ahora estoy acampado, aunque como siempre sin cobertura, de manera que cuándo leáis esto, ya me habré dado un baño en sus monstruosas aguas, que tras 55millas de pedaleo, sabran a gloria.
Mañana espero poder coger un tren que me lleve a Stirling y su castillo, además del monumento a Wallace, para el jueves llegar a Edimburgo y dar un pequeño paseo por sus calles, si el tiempo lo permite, mientras busco una caja grande en la que meter la bici para subirla al avión.
Poco a poco la aventura llega a su fin, pero como siempre, hasta que no esté volando a casa, todavía puede pasar de todo y ver mucho más.
Nos vemos pronto.
Pdt: La ciudad de las fotos es Inverness la capital de las highlands y las cataratas un punto turístico de camino que con la lluvia de estos días estaban muy ajetreadas. 

1 comentario:

  1. Menudo valor hay q tener para después d ver películas con el dichoso monstruo ahora voy y me baño en el Lago Ness. Valor no t falta capitán espero lo hayas disfrutado y q no hubiese algún bicho cerca.

    ResponderEliminar