miércoles, 13 de agosto de 2014

Forecast y el tío Ben's

Hay manolete que te mojas el culete!
El domingo,  como era el día del señor, pues que mejor que tomarlo de descanso y dormir placidamente hasta las 12, lavar la ropa y coger el ferry a las 14 navegando durante tres horas hasta Ullapop donde empezar a pedalear. En el trayecto, bancos de delfines saltaban junto a las olas del barco, mientras en la cubierta, un grupo de gaiteros, tocaban una música que sonaba a cuento de hadas.
Al llegar a tierra firme, la magia se esfumó y la realidad de la lluvia me devolvió al presente.
Mientras pedaleaba junto a un aguacero, un cartel luminoso avisaba a los conductores con un... "heavy rain - forecast" o lo que es lo mismo, lluvia heavy y no que el heavy fuera casto. O lo que es lo mismo tormentazooooo!
Así que, en medio de la nada bajo el forecast del copón, apareció el oasis de un refugio local que a mi me pareció un hotel de 5 estrellas, desde donde ahora os escribo tras zamparme un buen arroz del tio Ben's que casi está tan bueno como mi arroz chino.
Pdt: En una de las fotos podéis ver mi mesa de batalla para el camino...
1. Fruity Nibbles: Galletitas con trozos de frutitas
2. Breackfast Slices: Galletas recubiertas y rellenas de pasas que dan energy power para el camino mañanero.
3. Breackaway y Club: Galletas de naranja, una crujiente la otra menos.
4. Ginger Nuts: Saben a rayos y pican! No se que es lo del ginger pero me mata, a6nque las tomo porque son de avellanas y los frutos secos mooolan!
5. Fudge: Una chocolatina cochirriminiosa que cuesta digerir y que se pega en los dientes.
6. Chocolate con trozos de oreo, ese si que moola!
7. Mantequilla de cacahuete para los días que no encuentro donce dar un bocado y esto te llena como si te hubieras comido un cordero.
8. Robinson Squads: La poción magica, una gota y hace que el agua se coloree y sepa a rayos, pero así si te aburres del agua tienes esto. Esta es de naranja y melocotón si me acuerdo llevaré a España, que  con un poco de azucar sabe rico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario