jueves, 7 de agosto de 2014

Harry Porretas

Hoy he pasado las primeras 24horas sin lluvia, entre sol y nubes, que han hecho el camino entre Fort William y Mallaig un auténtico sueño. Nada más despertar, fui directo a Glenfinnan, a ver pasar el Jacovite, el expreso de vapor que lleva a Harry Potter a Hogwarts. Ese en el que los dementores le atacan y donde traeré a mi little brother cuándo vuelva a Escocia.
La verdad que no estaba en mis planes ir, pero me pillaba tan cerca, que no he podido resistirme, sobretodo al saber que justo delante del acueducto por el que pasa, está el lago por el que Harry se da un garbeo volando.
La experiencia de ver el tren ha sido inolvidable, casi como viajar en el tiempo, una lástima que haya que reservar con meses de antelación para subir. Pero el día ha salido tan magnífico, que ha convertido la serpenteante carretera paralela a la costa y a las vias del tren, como la mejor por la que jamás he pedaleado.
Con suerte, mañana cruzaré a la isla de Sky, que espero recorrer en un par de días, siempre que el tiempo me acompañe.
En un camping, junto al sonido de la lluvia que ya vuelve a aparecer, un tren que pasa y la Dolly que no para de berrear...

Un abrazo.

2 comentarios:

  1. Hey brother! El anden 9 y 3/4 jeje menuda pasada de fotos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Despues d mil intentos lo consegui, puedo aunque sea como respuesta a Lale hacer comentarios. realmente los paisajes son maravillosos aunque me imagino q con la lluvia el pedaleo será agotador pero conociendo a este aventurero los paisajes lo compensan todo y seguro q se olvida del esfuerzo.

      Eliminar